Sucesos

Murió presunto delincuente al medirse a tiros con Polisotillo

El cuerpo fue ingresado en la morgue de la policía científica, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un presunto delincuente resultó muerto y un adolescente de 14 años fue detenido tras presuntamente medirse a tiros con oficiales de la Policía Municipal de Sotillo, en horas de la tarde de este lunes en las adyacencias de la avenida Universidad de Puerto La Cruz.

Los uniformados de Polisotillo patrullaban por las cercanías del Country Club, a pocos metros de la tienda Makro, cuando fueron alertados, a las 3:30 pm,  sobre un atraco cometido por dos sujetos en un transporte público.

Al llegar al lugar, los delincuentes ya habían huido y  los funcionarios iniciaron su búsqueda. Cuando se dirigían por la misma artería vial  en sentido a Pozuelos, los individuos se dieron cuenta e  intentaron perdérseles de vista, no sin antes  dispararles, lo que originó una balacera, según fuentes extraoficiales.

Los policías  capturaron a un adolescente de 14 años de edad, quien fue señalado por los pasajeros de la unidad de transporte como uno de los sujetos que los despojó de sus pertenencias. Su compañero resultó tiroteado y fue llevado por los uniformados al hospital Luis Razetti,  donde falleció.

El cadáver, aún no identificado,   fue traslado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le observaron dos heridas por arma de fuego en la  región del tórax.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz  inspeccionó el sitio del tiroteo, donde recolectaron un revólver calibre 38 milímetros, sin seriales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!