Venezuela

Ortega Díaz: “Vendrán más sanciones contra los Clap”

Ortega Díaz aseguró que Nicolás Maduro es el responsable del hambre de los venezolanos / Foto: EFE

La exfiscal Luisa Ortega Díaz aseguró el martes que “la justicia de Estados Unidos prepara más restricciones en contra de involucrados de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)” en una entrevista concedida a NTN24, informó Noticia Al Día

“Vienen acciones penales. En Venezuela pueden tener fiscales y jueces que no hacen justicia y que nos persiguen, pero en el mundo si hay jueces y fiscales útiles que están investigando, y en las próximas semanas se verán importantes acciones sobre este caso de corrupción”, sentenció.

Ortega resaltó que hay evidencias de que Nicolás Maduro está detrás del negocio de los Clap.

“Nosotros tenemos elementos de prueba y los hemos consignado ante algunas autoridades, pruebas que comprometen la responsabilidad de Nicolás Maduro, Cilia Flores, los hijos de Flores y su sobrino, Erick Malpica Flores (…) El hambre de los venezolanos es el negocio de Maduro, a él le interesa que perdure el hambre porque eso le garantiza el negocio”.

Más denuncias

Ortega Díaz culpó a Maduro de la “hambruna que vive el país”.

“Ustedes no tienen alimentos en este momento porque el dinero se lo robó Nicolás Maduro, él lo está utilizando para su propio beneficio. Mi trabajo es perseguirlos y encarcelarlos. No voy a descansar hasta que esos ladrones estén tras las rejas”.

Bogotá / Noticia Al Día / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clap   alimentos   crisis   denuncias   luis-ortega-diaz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!