Sucesos

Polianzoátegui dio muerte a presunto hampón en un tiroteo

Barrios falleció en la emergencia del hospital de El Tigre / Foto: archivo

La mañana de este martes, un presunto hampón murió tras medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui en la calle Cantaura del sector Oficina 1 de El Tigre.

 Se trata de Júnior José Barrios Urbina, de 24 años, quien al parecer era conocido como “el guasón” y según autoridades de Polianzoátegui se había convertido en azote de las comunidades de los sectores Villa Rosa, Las Villas,  El Mangal, Las Casitas y Oficina 1.

La balacera se registró   cuando Barrios Urbina se ocultó en una vivienda de la citada barriada, tras hacer caso omisión a la orden de detención que le hicieron los uniformados.

Los oficiales  comentaron que el joven, desde la viviecasa disparó contra ellos   y al originarse la refriega recibió un balazo  por el lado izquierdo del tórax y le salió por la espalda.

Barrios, aún con vida, fue llevado  a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, pero murió a las 9:00 de la mañana cuando era atendido por los médicos.

Dijeron que este hombre es el quinto  integrante de la banda que resulta ultimado por la policía.

Una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre recuperaron una escopeta calibre 16 mm, sin marca, ni seriales visibles y un cartucho calibre 16 mm, sin percutir.

Los agentes estadales comentaron que “el  guasón” estaba bajo régimen de presentación en los tribunales del Control de El Tigre  por los delitos de robo,  hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Añadieron que Barrios tenía poco tiempo de haber salido de los calabozos de Polianzóategui,   donde estuvo recluido desde el 5 de agosto de 2018, según expediente BP11-P-2017-003138.

Además tenía antecedentes por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y violencia física contra la mujer.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!