DEPORTES  Fútbol

Real Madrid prolonga su crisis de pretemporada al caer 1-0 frente al Tottenham

Aún no está definido quien será el portero titular del Real Madrid / Foto: Cortesía

El Real Madrid cayó 1-0 ante el Tottenham en su tercer partido de la pretemporada, agudizó su crisis veraniega de resultados y sólo mostró detalles positivos en la figura de Keylor Navas, que completó una actuación excepcional.

Después de la humillación de Nueva Jersey, un 7-3 para el recuerdo a favor del Atlético de Madrid, los hombres de Zinedine Zidane tenían frente al conjunto inglés su primera oportunidad de recuperar el crédito perdido en sólo 90 minutos para el olvido.

Pero pese a la actuación de Navas, Zidane, afirmó que ningún jugador tiene asegurada la titularidad en su equipo.

Hace pocos días, poco antes de lesionarse, Courtois se sentía el dueño de la portería del Real Madrid. En declaraciones al periódico belga Het Niuwsblad”, fue contundente: “Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca”, dijo.

Quien celebró fue el Bayern Múnich que se dio un homenaje frente al Fenerbahce y se enfrentará al Tottenham en la final de la Audi Cup tras golear 6-1 al conjunto turco con un triplete de Thomas Müller.

El cuadro bávaro continúa afinando la maquinaria para iniciar el curso con garantías. De momento, salvo un tropiezo ante el Arsenal (perdió 2-1), lo ha ganado todo. Sus víctimas, han sido el Real Madrid, el Milan y, ahora, el Fenerbahce.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  espana   futbol   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!