Venezuela

Zambrano cree que existe voluntad de negociación del gobierno con la oposición

Timoteo Zambrano (centro), diputado a la AN por Cambiemos, dijo que ellos eran partidarios de postergar el Tiar / Foto: Diario de Los Andes

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Cambiemos, cree que pese a los fracasos anteriores, existe voluntad de negociación en el gobierno en medio de las gestiones que se iniciaron en Noruega y continúan en Barbados para alcanzar acuerdos con la oposición.

“No creo que esto sea un pote de humo, nosotros creemos que esta vez sí hay voluntad de negociación. Los últimos 10 años Venezuela ha estado sometida al camino violento, esa polarización nos ha llevado a un mayor desempleo y una mayor crisis política y apostar por la negociación tiene que ser un valor fundamental del ciudadano común”, señaló.

Sin planes ocultos

Zambrano aseveró, este martes 30 de julio, que en Venezuela no existe un Plan B para salir de la crisis. Asimismo, el parlamentario argumentó que la fracción parlamentaria que dirige salvó su voto sobre la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) porque en medio de la conflictividad política del país no era el momento y era recomendable aguardar un tiempo para asumir la decisión.

“Nosotros lo hemos expresado en el voto salvado, no tenemos ninguna diferencia con el tratado del Tiar, es un tratado viejo que respondido a un momento político importante y lo respaldamos desde el punto de vista del tratado”, acotó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   cambiemos   politica   timoteo-zambrano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!