Sucesos

Cicpc inauguró el monumento a los oficiales caídos

La inauguración del muro de los caídos contó con la asistencia de las autoridades nacionales y estadales del Cicpc / Foto: Rafael Salazar

Con la asistencia del subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Jhonny Salazar, y autoridades estadales,  la mañana de este martes fue inaugurado el monumento a los oficiales caídos en el cumplimiento  de sus deberes, en la sede de la subdelegación de Barcelona.

Al acto también asistieron  el comisario general Juan Pablo Peñaloza, coordinador nacional de investigaciones penales. La ocasión fue aprovechada para poner en funcionamiento la ampliación y mejoras que se la han hecho a las instalaciones de la subdelegación estadal.

El comisario Salazar señaló que estas ampliaciones forman parte de las mejoras que se están realizando en las sedes policiales a nivel nacional con el objetivo de facilitar el trabajo a los funcionarios y usuarios de este cuerpo detectivesco.

El acto contó con la presencia de los jefes de la Región de Defensa Integral Oriental, comisarios Lisandro Alfonzo,  Zuleima Romero,  Jhonny Rodríguez,  José Omar González  Pérez y los comandantes de las distintas subdelegaciones del Cicpc en  Anzoátegui.

Salazar manifestó que se han propuesto, con el apoyo de la comunidad y algunas empresas, adecuar y modernizar las instalaciones del Cicpc para prestar un mejor servicio y dar respuestas positivas a las comunidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!