Mundo

Estados Unidos colocó a Tareck El Aissami en la lista de los más buscados (+Tuit)

El Aissami, vicepresidente para el Área Económica, no se ha pronunciado respecto a la publicación del ICE / Foto: AVN

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), agencia adscrita al Departamento de Seguridad Nacional de ese país, informó en Twitter que incluyó a Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, en la lista de los criminales más buscados a nivel internacional, reseñaron los portales Noticia Al Día, Diario de Las Américas y EVTV.

El ICE aseguró que El Aissami, también ministro para la Producción e Industrias, ha incurrido en delitos relacionados con el narcotráfico.

En la mencionada red social, el ICE colocó una imagen de El Aissami en la que se hace a su ubicación, edad y descripción física.

Sin pronunciamiento

Hasta el momento, El Aissami no se ha pronunciado con respecto al tema. El funcionario del gobierno de Nicolás Maduro fue sancionado en 2017 por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Al representante del oficialismo se le congelaron todos sus bienes en territorio norteamericano. El ICE lo señaló de mantener vínculos con el grupo terrorista Hezbolá.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  departamento-de-estado   estados-unidos   lista   los-mas-buscados   sanciones   tareck-el-aissami   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!