DEPORTES  Fútbol

Hattrick de Benzema eclipsa errores defensivos del Real Madrid en su quinto duelo de pretemporada

Benzema marcó sus goles en las fracciones 12, 27 y 53 del encuentro / Foto: Cortesía

El Real Madrid ganó 5-3 al Fenerbahçe y sumó su primera victoria de la pretemporada con una actuación de guante blanco de Karim Benzema, autor de tres goles que eclipsaron los desajustes defensivos del conjunto madridista.

Tras otro día aciago de pretemporada, con la única buena noticia de Keylor Navas, el Real Madrid, sólo 24 horas después de perder frente al Tottenham 1-0 su tercer encuentro del verano, tenía la oportunidad de redimirse.

No obstante, a esta victoria, la primera en cinco partidos de preparación, no escondió los problemas defensivos del equipo entrenado por Zinedine Zidane, que ha encajado 16 goles en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

Benzema marcó sus goles en las fracciones 12, 27 y 53, y Nacho lo hizo al 62 y al Mariano (80).

Bale en suspenso

El galés Gareth Bale no será traspasado a la Superliga china este verano, una vez cerrado el mercado de fichajes en el país asiático este miércoles a las 18:00 hora CET (-2 GMT), en lo que se vislumbraba como la opción más probable para su salida.

Bale, que se encuentra en Madrid y no viajó junto al resto de sus compañeros a Múnich (Alemania), donde el equipo disputa la Audi Cup, ya que según dijo Zinedine Zidane “no se sentía bien”, ve cerrarse la opción que se le podía presentar como la más favorable económicamente.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  karim-benzema   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!