Sucesos

Hombre murió al cortarse las venas luego de cometer un robo

El cadáver de Guaicara fue sacado de la casa donde se refugió y murió / Foto: Rafael Salazar

Enderson Jesús Guaicara Marcano, de 28 años, murió desangrado la madrugada de este  martes 30 de julio, tras cortarse las venas del brazo derecho  cuando saltó un paredón que se hallaba protegido con picos de botellas.

El joven y  otros tres individuos se introdujeron en una vivienda de la calle Freites del barrio Cayaurima de Barcelona, presuntamente con la intención de robar.   Pero fueron sorprendidos por los dueños de la casa. 

 Según relataron oficiales del estado Anzoátegui, Guaicara trató de huir de la casa saltando el paredón de bloques.  Al brincar para el otro lado, con los picos de vidrio  se hizo una herida profunda y se  le desgarraron las venas del brazo derecho.

  Pese a sus gritos, sus compinches no lo ayudaron  y  Guaicara  corrió y se refugió en una vivienda de la barriada desde donde gritaba que  lo socorrieran. Al final se desangró.   

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona acudió al sitio para  retirar el cadáver e  ingresarlo en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en   urbanización Tronconal III.   

El cadáver  del joven  aún permanece en la morgue. Hasta ayer en horas del mediodía, ningún pariente se había presentado a reclamar sus restos.

Los detectives del Eje de Homicidios de Anzoátegui  iniciaron las averiguaciones   del caso.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!