Sucesos

Policías de Barcelona acabaron con una banda de hampones

Los detenidos serán presentados ante los tribunales de Control de Barcelona / Foto: Cortesía

Con la aprehensión de cuatro de los integrantes de una peligrosa banda delictiva, funcionarios del departamento de investigaciones penales de la Policía del municipio Simón Bolívar  desmantelaron parte de la banda de “el guasón”, que tenía  su centro de operaciones en el sector Mayorquín III, zona rural  de la jurisdicción capitalina.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar,  identificó a los detenidos como Yeltsin Daniel Lezama González, de 26 años, Maykol Guillermo La Roche Maita (19), Deivis Brayean La Roche Torres (23) y José Gregorio Pérez Amundaray (21).

La captura del cuarteto de presuntos hampones se realizó luego que una ciudadana denunció en el comando del organismo de seguridad  que cuatro individuos  se metieron en su casa y tras amenazarlos de muerte, cargaron con todos los electrodomésticos y objetos de valor.

Cano manifestó que los oficiales iniciaron la búsqueda y rastreo de los presuntos ladrones, a quienes ubicaron  tras una persecución. Una vez capturados fueron presentados a la víctima, quien los reconoció como las personas que la habían robado.

De acuerdo con informaciones de la red de inteligencia social, estos hombres se han  convertido en  elementos de zozobra para los habitantes del sector  Mayorquín III, debido a los constantes robos a las residencia y transeúntes.

Los uniformados municipales les incautaron a los detenidos un arma de fuego  y un DVD que había sido sustraído de la vivienda.

Los aprehendidos fueron llevados a la sede policial y el procedimiento fue puesto a la orden de Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Javier Gutiérrez y Laura Pinto.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!