Tiempo Libre

Proyecto Empreturismo capacitará a féminas en Anzoátegui

Empreturismo impulsará el desarrolllo personal e integral de las mujeres / Foto: Cortesía

La organización Empremujeres presentó el proyecto Empreturismo, el cual tiene como objetivo dar una oportunidad de trabajo, emprendimiento y capacitación de desarrollo personal e integral a las mujeres de Anzoátegui.

La innovadora propuesta surge como iniciativa para que, a través de una plataforma digital, las féminas puedan tener su propia agencia de viajes, la cual, según las organizadoras del evento, podrán gestionar desde cualquier lugar con solo tener un teléfono móvil a la mano y conexión a Internet.

En alianza con la empresa norteamericana de viajes Visión Travel, podrán ofrecer productos turísticos como viajes, estadías, cruceros e incluso seguros de vida por un precio atractivo.

Abraham Pérez, ejecutivo de la organización, describió este nuevo modelo de comercialización como una oportunidad que permite generar ganancias, creando redes que, más allá de vender el turismo, permitirán explorar las nuevas tecnologías y formas de hacer negocios en el mundo.

No obstante, quienes deseen conocer más sobre este proyecto, podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram de @Patriciamorenom.

Lechería / Redacción web / Con información de Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!