DEPORTES  Béisbol

Suárez, Galvis y Sandoval dieron jonrones en la jornada del miércoles de la MLB

Suárez mantiene su racha ofensiva / Foto: Cortesía



El venezolano Eugenio Suárez despachó su 29no jonrón de la campaña con el cual remolcó dos carreras y su compañero, Jesse Winker, aportó una con vuelacerca en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh, respaldando una buena actuación del abridor Luis Castillo

Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la noche del martes. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Por los Rojos, Suárez en total se fue de 4-1, con anotada y dos empujadas. Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 3-2, una anotada.

Azulejos ganan

El venezolano Freddy Galvis y el novato Bo Bichette conectaron jonrones solitarios para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo 4-1 sobre los Reales de Kansas City, para completar una barrida de tres juegos.

Bichette pegó el primer cuadrangular de su carrera para abrir el octavo inning contra el abridor de los Reales Jakob Junis, un tablazo al jardín izquierdo. Galvis superó el muro del jardín central con su 16to vuelacercas al abrir el séptimo capítulo.

En total Galvis ligó de 4-1, con anotada e impulsada.

Torres fue discreto

Austin Romine conectó un jonrón de dos carreras para adelantar a Nueva York en el séptimo inning y los Yanquis vencieron el miércoles 7-5 a Arizona, justo cuando los Diamondbacks completaban el acuerdo para enviar al as Zack Greinke a los Astros de Houston.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0 con anotada y producida y Wilmer Flores de 5-2. Por los Yanquis, Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una producida.

Bravos vencen 5-4 a Nacionales

Josh Donaldson sacudió un jonrón ante Sean Doolittle en el cierre del 10mo episodio y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 5-4 a los Nacionales de Washington, para llevarse dos de tres en la serie y aumentaron su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Nacional a 6 1/2 juegos.

Atlanta se benefició de una buena apertura de Mike Soroka (10-2), quien trabajó siete innings y permitió solamente tres hits, incluyendo un jonrón del dominicano Juan Soto en el segundo episodio.

En cambio, el abridor criollo de Washington Aníbal Sánchez (6-6) toleró cuatro carreras y 10 hits en cinco entradas de labor.

Por los Bravos, Ronald Acuña de 5-2, una anotada y una empujada; y Ender Inciarte de 5-2, una anotada. Por los Nacionales, los venezolanos Adrián Sánchez de 1-1 y Gerardo Parra de 4-0.

Sandoval largó el 14

En Philadelphia, Pabló Sandoval la botó por vez 14 en la temporada, en el triunfo de los Gigantes de San Francisco 5-1 sobre los Filis.

El Panda ligó el cuadrangular en el inicio de la sexta entrada.

Agencias / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   juego-de-beisbol   venezolanosenlasgrandesligas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!