Mundo

Migración Colombia condenó amenazas contra venezolanos en Bucaramanga

Bucarmanga es una de las ciudades con más migración venezolana en Colombia / Foto: Internet

 Un grupo de personas que se hacen llamar Las Águilas Negras, amenazó a la población venezolana que reside en Bucaramanga, Colombia. Autoridades colombianas condenaron estos actos vandálicos.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de Venezuela en Colombia, se conoció que enviaron un comunicado al gobierno de este país alertando sobre las intimidaciones contra ciudadanos venezolanos, para que se investiguen los hechos y protejan a los connacionales y colombianos que les apoyan.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, publicó un vídeo en la misma red social, en la que afirmó que “en Colombia no hay espacio para el odio ni para las amenazas. En las últimas horas hemos conocido que en Bucaramanga están circulando panfletos que amenazan a migrantes venezolanos y a los colombianos que los estén ayudando, esto es totalmente inaceptable”.

“La gran mayoría de los venezolanos son personas de bien, personas que han tenido que migrar por necesidad y han llegado a Colombia con la esperanza de tener un futuro”, indicó Andrés Martínez, director encargado de Migración Colombia.

Colombia / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!