DEPORTES  Béisbol

Pioneros de El Tigre buscará su clasificación el fin de semana en la LNBB

Pioneros va con todo por la clasificación / Foto: Prensa Pioneros

La divisa Pioneros de El Tigre va con todo este fin de semana para buscar su pase al play off de la región oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB),  ante Bravos de Monagas.

Ambas novenas tendrán compromisos este sábado 3 y domingo 4, el primero a la una de la tarde, y el otro, a las diez de la mañana, en el estadio Enzo Hernández de loa localidad.

El teamtigrense viene de dividir ante la Fundación Anaco BBC,  el pasado fin de semana, mientras que Bravos también dividió con Fundación Antonio Armas en El Tejero.

Pioneros y Bravos necesitan de una victoria para asegurar el pase a la final oriental. El elenco tigrense tiene 23 ganados y 9 reveses, mientras que Monagas está con 12 lauros y 8 derrotas.

El pasado sábado, el equipo precursor derrotó a Anaco 3×1; Sergio Véliz, en relevo de dos tercios, fue el ganador, con una labor monticular en blanco, y vino en rescate de Francisco Chaparro, 7.1,  aceptó par de imparables, una carrera sucia y golpeó a un rival, mientras que Jean Toledo salvó, permitió un solo imparable.

Mientras que el derrotado fue  Osmar Castillo, permitió  1 carrera  y cuatro hits, en relevo de Néstor Restrepo, a quien le fabricaron par de rayitas.

El desquite

Para el domingo, Anaco se desquitó al vencer a los visitantes con el abultado marcador 8×1. El pitcher ganador fue Carlos Baena, quien laboró 7 entradas completa, permitió una carrera y cuatro hits.  Perdió Daniel Guzmán, 2.0, en relevo de Héctor Villarroel.

El Tigre / Alexander Compiani / Prensa Pioneros

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!