Sucesos

Cicpc detuvo a cuatro policías del estado por robo de ganado

Los oficiales detenidos están a la orden de la Fiscalía V del estado Anzoátegui / Foto: Rafael Salazar

Tres funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, destacados en Anaco, fueron detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa jurisdicción, por  presuntamente estar señalados en el robo de ganado en la finca Mi Cerrito, sector Las Flores 1 del municipio Santa Ana.

Según la información conocida a través de voceros del Cicpc, los detenidos fueron identificados como el oficial jefe Gabriel Lenar, de  40 años de edad, y los agentes Deibis López (40), Willi Moreno (29) y Joanny Omar Pérez (43).

A los uniformados les incautaron cuatro armas de fuego 9 mm y una escopeta calibre 12, dos reses descuartizadas, dos vehículos marca Toyota, modelo Machito, color blanco; y una camioneta modelo Silverado del mismo color, así como un motor  de una pickup  Ford-C-10.

Mencionaron que los oficiales llegaron a la finca y  decomisaron el motor de la camioneta. Le informaron al dueño que estaba solicitado y que para no denunciarlo o reportarlo debía entregarles dos reses, las cuales mataron y se  llevaron descuartizadas.

Posteriormente los funcionarios fueron denunciados en la Comandancia General de Lechería, tras lo cual fueron apresados y puestos a la orden de la  Fiscalía V del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!