Locales

Michelangeli denuncia irregularidades y corrupción en la distribución del Clap en Anzoátegui

Diputado instó a ciudadanos a salir a la calle este 16 de noviembre / Foto: Arturo Ramírez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, denunció en rueda de prensa ofrecida este viernes, irregularidades, incluidos hechos de corrupción, en la repartición de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Anzoátegui y resaltó que los únicos culpables de que haya hambre en Venezuela son Nicolás Maduro y Hugo Chávez Frías.

Indicó que desde que comenzó la revolución arrancó el subsidio para comprar comida afuera, con lo cual el gobierno abandonó la producción nacional.

Declaró que hoy en día hay un caso de corrupción terrible con las cajas Clap y que esta es una realidad que debe ser dicha al pueblo venezolano.

Manifestó que el chavismo y el madurismo se robaron el dinero de la producción.

Luego anunció que realizarán volanteo en todos los municipios, a fin de informarle a la gente lo que sucede en el país.

“Aquí en Anzoátegui de cada diez personas sólo a una le llega la caja de alimentación”, dijo.

Refirió que, por ejemplo, en El Viñedo de Barcelona tienen tres meses que no les llega el Clap; en La Ponderosa dos, en Tronconal cuatro y así sucesivamente en cada uno de los sectores de toda la entidad.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que no dejen morir al país y salgan a defender la independencia, la democracia,  pues”Venezuela va a ser pronto de todos los venezolanos, una nación de progreso y de todos por igual”.

Invitó a todo el pueblo a acompañar a Juan Guaidó, junto con los diputados de la AN, en la lucha por la recuperación delpaís.

Casos de desnutrición

Michelangeli resaltó que por la falta de producción y la inflación se incrementarán los niveles de desnutrición en todo el territorio nacional.

Expuso que la gente está comiendo una vez al día porque muchas veces no tienen con que comprar alimentos. “No hace falta ir a todos los sectores populares  para darse cuenta de la realidad que existe en cada hogar venezolano”.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!