Sucesos

Uniformados de Sotillo atraparon a un presunto ladrón

El comisionado Douglas Martínez dijo que el detenido está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Rafael Salazar

Un individuo señalado de cometer un robo y portar un arma de fuego fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en el sector El Canal, zona en expansión de Puerto La Cruz, este jueves a las 11:30 de la mañana.

El director del organismo, comisionado agregado Douglas Martínez, dijo que  agentes que hacían patrullaje recibieron una llamada a través de la cual un ciudadano denunció que había sido víctima de un asalto, por lo que se desplegaron para buscar al sujeto. Éste fue luego avistado cuando cargaba un neumático sobre los hombros.

Martínez indicó que el sospechoso fue capturado de inmediato y, al hacerle la revisión corporal, le hallaron un arma de fuego de fabricación casera.

El aprehendido fue identificado por el denunciante como la persona que lo despojó del caucho bajo amenaza con arma. Lo trasladaron al comando principal de la policía.

En la sede del cuerpo de seguridad  se conoció que responde al nombre de Jefferson Alexander Aguilar Ramos, de 24 años de edad, quien quedó recluido en los calabozos y puesto a la orden de la  Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Javier Gutiérrez y Laura Pinto.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!