DEPORTES  Béisbol

Con grand slam Gleyber Torres igualó marca de Mickey Mantle con los Yanquis

Torres apuntaló la victoria de los Yanquis / Foto: AP

El venezolano Gleyber Torres pegó un grand slam en el primer inning, frente a los envios de su compatriota Eduardo Rodríguez y el zurdo James Paxton aprovechó el apoyo ofensivo y los Yanquis de Nueva York limitaron a los Medias Rojas a tres hits en la victoria 4-2 del viernes sobre Boston.

Con su estacazo, Torres hace historia con los mulso del Bronx. El caraqueño de 22 años, se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en conectar múltiples Grand Slams (2) en una misma temporada luego de que Mickey Mantle, con 20 años, lo hiciera en 1952.

Boston ha perdido cinco encuentros seguidos por primera vez desde 2015 y cayó 11,5 juegos detrás de Nueva York, primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

El toletero J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras de los Medias Rojas durante otro primer capítulo difícil de Paxton, pero Torres rescató al abridor con su grand slam. Paxton (6-6) ponchó a los tres bateadores de la segunda entrada y completó seis episodio con 100 lanzamientos, permitiendo dos hits y dos carreras con seis ponches.

Los relevistas de Nueva York Tommy Kahnle y Zack Britton lanzaron innings en blanco cada uno, y el cubano Aroldis Chapman se fue perfecto en el noveno capítulo para su 28vo salvamento.

Share This:

Comentarios

  gleyber-torres   grandes-ligas   yanquis-beisbol-grandes-ligas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!