Sucesos

Un delincuente mató a un joven porque le negaron un trago

El cadáver de Jesús Alfredo ingreso a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un integrante de una banda delictiva, conocido como “el monito”, le quito la vida a un joven comerciante cuando junto con sus acompañantes se negó a brindarle un trago y el delincuente enfurecido sacó un arma de fuego y le disparó.

El violento episodio ocurrió en la calle El Río del barrio Fernández Padilla de Barcelona, cuando Jesús Alfredo  Rodríguez Planchard, de 28 años de edad, disfrutaba de una velada en compañía de un grupo de amigos.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este sábado. Al lugar llegó “el monito” junto a sus secuaces, quienes trataron de despojar al grupo de jóvenes de sus bebidas y pertenencias.

Compañeros de Jesús Alfredo relataron que el joven se resistió  y uno de los criminales, con el mayor desparpajo, sacó una pistola y le disparó. Una bala lo impactó en el hombro izquierdo y otra en la pierna del mismo lado.

Los amigos llevaron a Rodríguez a la emergencia del hospital Guzmán Lander, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado en el sector Las Garzas de  Barcelona, pero la vida se le fue a las pocas horas de su ingreso.

En el recinto forense de esa ciudad, su hermano Alfredo Rodríguez, dijo que era comerciante y fabricaba productos de papelería en una empresa en Lechería.

Añadió que era soltero, sin hijos y vivía en la urbanización Puerto Morro de Lechería junto a su familia. Era el segundo de tres  hermanos. Destacó que era un muchacho sano, servicial y no le conocieron enemigos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!