Sucesos

Vuelco de vehículo dejó un joven muerto y seis heridos

Parientes del adolescente están consternaos por la muerte del jovencito / Foto: Rafael Salazar

Cuando se dirigían a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona a llevar a un pariente enfermo, la camioneta marca Chevrolet, color verde, en la que viajaba un adolescente, de 16 años de edad, junto a  seis familiares, se volcó y el muchacho murió y quedó aprisionado en el amasijo de hierro.

El accidente ocurrió, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este sábado, en una carretera nacional, específicamente  en la entrada a la población de Curataquiche, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Yesica Yorlenis Canelón dijo que su pariente fue llevado a la emergencia del principal nosocomio de la capital del  estado, en donde diagnosticaron que falleció por fractura de cráneo y traumatismos múltiples.

Añadió que el adolescente viajaba en un  vehículo conducido por su padrastro Gioanni Carraco. Al parecer, al automotor se le soltó el cardan, lo cual hizo que el chofer perdiera su control y diera  volteretas en la carretera. El muchacho quedó atrapado debajo de la camioneta y no lo pudieron sacar.

En el accidente resultaron lesionados Jhonatan, Jorfer, Giovanni y Yesica Carrasco. También  una joven de la que solo se supo que se llama Sara.

Julia Granadino, quien acudió a la morgue de Barcelona a reclamar los restos de su sobrino, dijo era estudiante del quinto año de bachillerato  en el liceo Cesár Agusto Zerpa de Cuataquiche. Era el mayor de cuatro hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!