Deportes

Petroleros de Anzoátegui venció 3-1 a Ciudad Vinotinto y avanzó en la Copa Venezuela

Petroleros continúa su preparación para el debut liguero el próximo 11 de agosto / Foto: Cortesía

Con goles de Jesús Rodríguez, Williams Camacho y Anderson Romero, Petroleros de Anzoátegui remontó y selló su pase a los 16vos de la Copa Venezuela tras vencer 3-1 en el partido de vuelta a Ciudad Vinotitno en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Los dirigidos por Richard Arrieta mostraron buen fútbol desde el inicio del compromiso, con líneas muy bien marcadas y sin desespero para recuperar el balón, con orden defensivo hacía que el propio rival perdiera la pelota.

Al minuto 21’ una pelota parada, cobrada por los locales hizo que el guardameta Carlos Cachacote cometiera la infracción dentro del área indicando el cobro desde los doce pasos para poner el 1-0 moreño.

Con el tanto en contra, Petroleros creaba peligro y por momentos tuvo el dominio de las acciones pero no la claridad para definir, y era así como finalizaba la primera mitad del careo.

En la segunda, los a la postre vencedores dieron varios avisos de la visita que hacían anunciar la llegada del gol. En la fracción 57’, tras un centro por la izquierda, Jesús Rodríguez cabeceó y marcó el 1-1.

En la fracción 61’, Williams Camacho aumentaba la ventaja 2-1, con una. El extremo Anderson Romero en una jugada individual al minuto 66´ le otorgaba colocó el 3-1 a la postre definitivo.

Share This:

Comentarios

  copa-venezuela   petroleros-de-anzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!