Venezuela

Reactivan ferry de pasajeros y carga entre La Guaira y Paraguaná

La motonave partirá los viernes hacia el estado Falcón / Foto: Cortesía

Durante un acto el pasado viernes, el gobierno de Nicolás Maduro reactivó el Ferry Paraguaná I que servirá para transportar pasajeros, vehículos y carga desde La Guaira hasta Margarita y viceversa.

Durante una jornada de trabajo con el sector transporte naútico, en el estado Vargas, Maduro detalló que esta embarcación partirá todos los viernes hacia el Estado Nueva Esparta y los domingo regresará al litoral central, en un viaje de ocho horas de ida y vuelta.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional precisó que este buque fue reparado con mano de obra 100% venezolana en alianza con el sector privado.

“Hemos hecho una sociedad con una empresa privada, 50-50. 50% el Gobierno Bolivariano. 50% de acciones, de trabajo e inversión. Y 50% de inversión, trabajo, mano de obra del sector privado. 50-50 en trabajo y ganancia”, expresó.

El ministro para Transporte, Hipolito Abreu, señaló que los trabajos a esta nave se realizaron en el estado Falcón y con participación de la unión cívico militar.

Agregó que se realizaron trabajos de alta ingeniería, mostrando que en Venezuela existe la capacidad para lograr el reimpulso de la industria naval.

Agencias / Caracas

Share This:

Comentarios

  ferry   transporte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!