Tiempo Libre

Alcalde Ferreira asistió a la tradicional bajada de la Virgen del Valle (+Video)

Manuel Ferreira (derecha), alcalde de Urbaneja, se mostró emocionado por asistir a la bajada de la Virgen del Valle / Foto: Instagram (@manuelf000)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, asistió el domingo a la tradicional bajada de la Virgen del Valle, patrona del Oriente Venezolano, en Lechería.

La ceremonia religiosa, a la que también acudieron algunos habitantes de la jurisdicción morreña, se realizó en la iglesia María Auxiliadora y fue encabezada por el arzobispo Aníbal Quintero.

Ferreira, quien hizo una pausa en sus actividades políticas para ir a la misa que se realiza tradicionalmente cada 5 de agosto, se mostró emocionado por ayudar a descender del altar a la imagen que veneran los anzoatiguenses.

“El honor y los nervios se apoderaron de mi nuevamente ante la grandiosa responsabilidad de bajar su Santa Imagen -esta vez junto a nuestro querido Obispo Monseñor Jorge Aníbal Quintero- y colocarla en su nicho para ser venerada por toda nuestra ciudad, es definitivamente uno de los momentos más importantes que me ha tocado vivir en mi gestión como alcalde”, escribió el burgomaestre en su cuenta de Instagram (@manuelf000).

Presentación exitosa

Ferreira destacó la actuación de la coral del templo, compuesta por infantes, que despertó emociones en los feligreses.

“Nuestros niños de la coral engalanaron la fiesta con sus cánticos en honor a nuestra Virgen del Valle y los todos celebramos con mucha emoción el poder tenerla entre nosotros, pues nuestra Virgen querida es fuente de inspiración, paz, vida y bendiciones”.

Le rogó a “Vallita” que bendiga a Urbaneja en momentos en los cuales sus ciudadanos atraviesan una difícil crisis económica.

“Gracias Madre por brindarnos resguardo y sosiego en momentos tan complicados, ponemos en tus manos nuestra ciudad y nuestra amada Venezuela”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bajada   manuel-ferreira   municipio-urbaneja   virgen-del-valle   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!