Sucesos

Murió presunto ladrón cuando robaba en una finca

El cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Esta vez la suerte no acompañó a José Leonett Zorilla, de 22 años, quien la madrugada de este sábado, presuntamente junto con otros tres individuos, entró en el fundo Santa Bárbara, en el sector Querecual, con la intención de cometer un hurto.

El joven y sus compinches fueron sorprendidos por el propietario del predio, quien al observar a los desconocidos accionó una escopeta y en el tiroteo Zorrilla recibió un disparo en el rostro que le costó la vida. Sus compañeros al verlo en el suelo lo dejaron solo y corrieron despavoridos para salvarse del inesperado ataque.

Traslado del cadáver

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona inició las averiguaciones y llevó el cadáver de Zorrilla a la medicatura forense en la urbanización Boyacá III, donde fue reclamado por sus familiares.

Nacarelys Rivero Zorrilla dijo que su primo era soltero y deja un hijo de 3 años. Comentó que se enteraron de lo sucedido ayer en horas del mediodía. No saben lo que pasó porque no le conocían enemigos. No saben qué hacía en esa finca.

Comentó que era el último de cinco hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  fallecido   finca   hombre-baleado   presunto-ladron   querecual   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!