Tiempo Libre

Yaerom, un artista venezolano que siente pasión por el tatuaje

Yaerom desea mostrar su talento en eventos internacionales / Foto: Cortesía

El tatuador venezolano Yaerom, con más de 20 años de amplia trayectoria en la práctica de la aerografía sobre cuerpos que se conoce como el Body Paint y quien también posee conocimientos sobre dibujo, los tatuajes realistas y las letras, se unió a FG Chill Crossmedia -productora audiovisual- en un proyecto que busca innovar la manera de cómo se ve su arte en Venezuela.

El material, que se estrenará próximamente, buscará capturar los momentos en los cuales el artista comparte con las personas que utilizan a sus cuerpos como lienzos, para mostrar una particular visión del mundo.

“El tatuaje para muchos siempre tiene un significado, es por ello que nace esta fusión entre mi persona y FG Chill Crossmedia”, indicó Yaerom, quien también espera que se publiquen fotografías sobre las creaciones. Las imágenes serán acompañadas de escritos explicativos.

Una moda consolidada

Yaerom afirmó que a través del tatuaje ha logrado conectarse con los individuos para conocer sus historias.

Aseguró que le gustaría intervenir en el futuro en un evento infantil, en el que pueda dibujar sus pieles con marcadores a base de agua. La idea es brindarles una jornada de alegría a los infantes en medio de la crisis que atraviesa el país.

Aspiración principal

Yaerom también aspira a representar a Venezuela en eventos que se desarrollen fuera de las fronteras patrias.

“El proyecto principal es darme a conocer a nivel internacional como tatuador, además de participar en los más importantes festivales de este arte a nivel mundial, con el fin de dar a conocer a mi país en el mundo”.

Caracas / Ricky Aguilera / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  arte   tatuaje   venezuela   yaerom   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!