Locales

Cariaco: “Con formación y producción damos reimpulso a los Clap”

Pablo Cariaco (centro), presidente del Cleanz, quiere fortalecer la producción de los Clap / Foto: Prensa Cleanz

Con la finalidad apoyar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad, Pablo Cariaco, presidente del Consejo Legislativo del estadop Anzoátegui (Cleanz), anunció recientemente que a los entes se les apoyará en su formación para el proceso de siembra.

Cariaco manifestó que luego de una agenda de trabajo con los voceros y voceras del Estado Mayor, se acordó un plan de formación para los Clap y sus estructuras con el propósito de manejar, entre todos, los mismos criterios en cuanto a su funcionamiento en pro del beneficio de la población.

“De estas jornadas esperamos poder seguir articulando para que nuestro pueblo sea consciente del momento histórico que vive la patria. La idea es beneficiarlo”, dijo Cariaco en una nota de prensa.

Planes

Indicó que están trabajando en las tareas asignadas por Nicolás Maduro, para que los Clap no solo se encarguen de distribuir alimentos, sino que puedan convertirse en verdaderos productores.

“En este sentido nuestra sala situacional se aboca a planificar todo lo que tiene que ver con esta materia a través de un mapeo de producción, donde arrimemos todos los esfuerzos para la siembra de rubros agrícolas primordiales y la cría de animales para cubrir en cada territorio la demanda de nuestro pueblo”, acotó.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clap   anzoategui   cleanz   pablo-cariaco   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!