Sucesos

Asesinaron a trabajador de una finca en el municipio Cajigal

Los detenidos están en la sede del Cicpc de la zona oeste a la orden del Fiscal de Flagrancia / Foto: Archivo

La madrugada de este miércoles, el trabajador de un fundo fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba frente a la finca La Periquera, vía a la represa El Cují, en la población de Onoto, municipio Cajigal.  Presuntamente  lo vinculan con  una relación amorosa con una mujer ajena.

Fue identificado como José Andrés Valor Tovar, de  54 años, quien al parecer cuidaba la propiedad.

Por este homicidio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu detuvieron a la dueña de la finca  de al lado, quien no fue identificada;  al ingeniero civil  Alberto Palacio García (42); a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Reinaldo Alejandro Moreno Morales (28), y al obrero Gregorio Javier Véliz Navas (27), quien tiene registro por secuestro y extorsión.

Señalan a la mujer de haber ordenado la muerte de Valor Tovar.

Se supo que este hombre se hallaba en el lugar cuando fue abordado por el oficial, la mujer y el ingeniero, quienes andaban en un Toyota Araya, y entre ellos surgió una discusión. Supuestamente Valor sacó un cuchillo y el policía un arma de fuego, este disparó y le causó la muerte.

Oficiales del estado incautaron en el lugar una pistola Pietro Beretta, calibre 40 y un Toyota Araya, color azul, año 1992, placas AAU550.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!