Locales

Ciudadanos consultados califican de negativa la gestión del gobernador Antonio Barreto Sira

Habitantes de Anzoátegui exhortan al gobernador Barreto Sira a que se “ponga las pilas” / Foto: Archivo

El equipo de El Tiempo realizó un recorrido por varios sectores de la zona norte del estado Anzoátegui para consultar a la ciudadanía qué le ha parecido la gestión del gobernador Antonio Barreto Sira.

 De los 20 ciudadanos encuestados en las diferentes comunidades, 98% expresó que la labor del mandatario regional ha sido negativa hasta ahora.

Joel Rojas, habitante de Barcelona, catalogó de “pésima” la gestión del dirigente de Acción Democrática (AD). “Gobernantes oficialistas han hecho más que él”, dijo.

El ciudadano exhortó al gobernador a que se “ponga las pilas” para que no sea recordado como el peor mandatario de la historia de Anzoátegui.

Samuel Rincón, quien reside en Puerto La Cruz, expresó que la labor de Barreto Sira ha sido “nefasta”. “Además, uno nunca sabe si está o no en el estado”, acotó.

El anzoatiguense aseguró además que cuando hay una protesta, el gobernador se toma tres o cuatro fotos y se va del sitio.  

“No está pendiente de los verdaderos problemas de la jurisdicción. Él cumplió su sueño gracias al pueblo que lo eligió, por eso le exijo que atienda el llamado de la gente que  un día creyó en él”, cerró.

Vale recordar que Antonio Barreto Sira, luego de ganar las elecciones en octubre de 2017, procedió a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Por esta acción recibió fuertes críticas.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!