Venezuela

Delegación de Maduro no acudirá a reuniones pautadas en Barbardos para este jueves y viernes

Rodríguez difundió en su cuenta de Twitter el comunicado oficial / Foto: Capture

Este miércoles, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que, por decisión de Nicolás Maduro, la delegación oficialista no acudirá a las reuniones que estaban previstas en Barbados los días jueves y viernes, con la oposición venezolana.

“A pesar de que la delegación de la oposición designada por el diputado Juan Guaidó se encuentra en Barbados para las rondas de conversaciones previstas para esta semana, el presidente Nicolás Maduro Moros ha decidido no enviar a la delegación venezolana en esta oportunidad”, dice el comunicado oficial.

Además, el escrito destaca que la medida fue tomada “en razón de la grave y brutal agresión perpretada de manera continuada y artera por parte de la administración Trump contra Venezuela”.

Asimismo rechaza que, a su juicio, el presidente encargado, Juan Guaidó, celebre y promueva las medidas aplicadas por el gobierno estadounidense en contra de Venezuela.

“Venezuela se dispone a revisar los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo”, finaliza el texto.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!