Deportes

Hazard se estrena con el Madrid y cambia la cara al equipo de Zidane

Hazard marcó su primer tanto con los merengues / Foto: Cortesía

La primera gran actuación del belga Eden Hazard, nuevo referente madridista, dio el triunfo 1-0 al equipo de Zidane en la visita al Red Bull Salzburgo, explotando una asociación que promete buen fútbol con Karim Benzema, en una primera parte de luces y una segunda de sombras.

Le estaban esperando y apareció. Hazard comenzó a mostrar el jugador que es ante un rival de ‘Champions’. Disfrutando con libertad de movimiento en un giro táctico de Zinedine Zidane que dio resultado. Apostó el técnico por tres centrales y dos carrileros para poner freno a la sangría de goles de pretemporada.

La victoria llega con la alegría de saber que Marco Asensio fue sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes en la Clínica Cemtro.

Según informó el Real Madrid en un parte médico la intervención fue un “éxito” y junto al especialista que operó al centrocampista madridista, estuvieron para la supervisión los servicios médicos del club.

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  eden-hazard   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!