DEPORTES  Béisbol

Junior Guerra obtuvo su cuarta victoria y Ronald Acuña la botó en la jornada del martes de la MLB

El jugador de los Bravos de Atlanta Ronald Acuna Jr. sigue la trayectoria de la pelota tras sacudir su cuadrangular / Foto: AP

El lanzador venezolano Junior Guerra actuó un tercio de episodio que fue suficiente para conseguir su cuarta victoria de la campaña, en el lauro de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Yasmani Grandal remolcó a Ryan Braun con un doble al jardín izquierdo-central, el primer hit conectado ante el abridor de los Piratas Steven Brault, en el quinto inning, y acabó anotando cuando Trent Grisham bateó para doble play, dejando a los Cerveceros arriba 2-0.

Grandal disparó otro doble en el séptimo ante el dominicano Francisco Liriano (4-3), con lo que Milwaukee puso a corredores en segunda y tercera sin outs.

Un boleto con un out a Grisham llenó las bases y Braun anotó mediante un elevado de sacrificio del venezolano Orlando Arcia para dejar a Milwaukee con ventaja de 3-2.

Por los cerveceros, Arcia falló en tres turnos.

En Minnesota, el criollo Ronald Acuña conectó su 28vo cuadrangular de la temporada y fue pilar ofensivo en la victoria de los Bravos de Atlanta 12-6 sobre los Mellizos.

Acuña impulsó la primera carrera del juego con su cuadrangular en el propio primer episodio ante los envios de José Berrios. En total, el de La Sabana, conectó tres indiscutibles en cinco turnos, con cuatro anotadas y dos remolcadas.

Por los Mellizos, Marwin González falló en dos viajes al plato con un ponche.

En Tampa, el anzoatiguense Avisail García largó su 15to vuelacercas de la temporada, en la victoria de las Mantarrayas 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

García desapareció la bola en la cuarta entrada frente al abridor Trent Thorton. En total se fue de 4-1, con anotada y dos impulsadas, su compañero Jesús Aguilar ligó de 4-1. Por Toronto Freddy Galvis, no tuvo suerte en cinco viajes al plato.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   ronald-acuna-jr   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!