DEPORTES  Ciclismo

Vuelta Juvenil a Yacambú se iniciará este jueves

La Vuelta Juvenil a Yacambú se extenderá por cuatro días / Foto: Prensa FVC

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa Venezuela, este jueves, a las 2:00 pm, comenzará la 48va Vuelta Juvenil a Yacambú, competencia avalada por la Asociación de Ciclismo del estado Lara, ente presidido por Ramón Martínez.

Según un boletín de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), el evento aglutinará a corredores de 23 entidades del país, entre ellas Anzoátegui.

El evento deportivo constará de cuatro etapas y en el mismo los atletas recorran varias localidades larenses entre el 8 y domingo 12 de agosto.

Tramos

La primera etapa se disputará sobre un circuito de 80 kilómetros (km) en Quibor. La segunda, pautada para el viernes a las 8:30 am, constará de un trayecto de 100 km y saldrá desde Quibor hasta Sanare.

El tercer tramo, programado para el sábado a las 8:30 am, tendrá una distancia de 98 km. Los deportistas partirán de Quibor y llegarán a Cubiro.

El último se realizará el domingo, a las 8:30 am, y será un circuito cerrado de 88 km. Los pedalistas mostrarán su talento en Quibor, la única población que apreciará cada una de las etapas.

Barquisimeto / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  atletas   fvc   lara   pruebas   vuelta-juvenil-a-yacambu   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!