Venezuela

Canal de Panamá desmintió declaraciones de Delcy Rodríguez mediante Twitter

La aclaratoria se produjo luego de que la funcionaria denunciara la detención de un barco que portaba suministros para la producción de alimentos en la nación/ Foto: Internet

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Canal de Panamá desmintió las declaraciones dadas por, Delcy Rodriguez, sobre la detención de un buque con 25.000 toneladas de “torta de soya” para la producción de alimentos con destino a Venezuela. 

“El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy”, dice el post realizado.

La aclaratoria se produjo luego de que la funcionaria denunciara la detención de un barco que portaba suministros para la producción de alimentos en la nación. 

Según el testimonio, el dueño de dicho barco fue alertado por la empresa aseguradora que se negaba a trasladar la carga debido a las últimas sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

“El dueño del buque que trae vital provisión para alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela atendiendo las ilícitas sanciones”, escribió en su cuenta de twitter. 

Lara/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!