Tiempo Libre

Karol G y Anuel AA fueron invitados por la Nasa a la luna en el 2024

La Nasa tomó en serio el mensaje y le contó a la cantante colombiana cómo será el próximo viaje a la luna, y hasta la invitaron a formar parte de la generación ‘Artemis’/ Foto: Internet

La cantante colombiana Karol G recibió una inesperada y divertida respuesta de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos. La intérprete de “Mi cama” utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un tierno post a su novio, el también cantante, Anuel AA, pero nunca imaginó que la Nasa podría intervenir.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti”, tuiteó la colombiana a su pareja.

Los fanáticos de la cantante comenzaron a etiquetar a la Nasa y aunque les tomó un poco de dar una respuesta lo hicieron.

“Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, se lee en el Twitter de la Nasa.

La Nasa tomó en serio el mensaje y le contó a la cantante colombiana cómo será el próximo viaje a la luna, y hasta la invitaron a formar parte de la generación ‘Artemis’.

“Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?”, agregó la cuenta en español de la Nasa.

Karol G no tardó en responder emocionada: “¡Hey! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!”, fue el tuit de la cantante colombiana.

Zulia/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!