DEPORTES  Béisbol

Ronald Acuña largó el 29 en victoria de los Bravos sobre los Mellizos

Acuña fue pilar en la ofensiva de los Bravos Foto / Ross D. Franklin

Ozzie Albies conectó dos cuadrangulares en su segundo juego seguido de cuatro hits, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman conectaron sus 29no cuadrangulares de la temporada en la victoria 11-7 de los Bravos de Atlanta sobre los Mellizos de Minnesota anoche.

Max Fried (13-4) empleó su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10 para ganar su cuarta apertura consecutiva, al lanzar hasta el sexto inning antes de meterse en problemas.

El magnífico trío que abre el orden al bate de Atlanta ofreció apoyo más que suficiente, con Acuña, Albies y Freeman combinándose para ocho imparables y cinco impulsadas en 15 turnos en el plato. Se fueron de 45-23 con siete vuelacercas y 15 remolcadas en la serie de tres juegos que ganó Atlanta.

Por Atlanta, Ronald Acuña de 5-1, con anotada y dos fletadas, Ender Inciarte de 4-1, con anotada. Por los Mellizos, perdió por quinta vez en la campaña, al lanzar seis episodios y permitir seis carreras, su compañero Marwin González ligó de 4-1.

Resto de la tropa

En Houston, José Altuve la desapareció por 19na vez en la zafra en la victoria de los Astros 14-3 sobre los Rockies de Colorado. Altuve se fue en total de 3-1, con dos anotadas y fletada.

En Pittsburgh, Junior Guerra trabajó 2.0 entradas en los que apenas permitió un hit para acreditarse su quinta victoria de la campaña, en el lauro de los Cerveceros de Milwaukee 8-3 sobre los Piratas.

En San Francisco, Gerardo Parra impulsó tres de las cuatro carreras que los Nacionales de Washington necesitaron para vencer 4-1 a los Gigantes, al disparar su séptimo jonron de la temporada. Por los Nacionales, Asdrubal Cabrera, se fue de 4-1

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   ronald-acuna-jr   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!