Venezuela

Saab calificó de irónico pronunciamiento de Bachelet sobre bloqueo de EEUU contra Venezuela

Saab rechazó pronunciamiento de la Alta Comisionada de DDHH / Foto: Cortesía

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, calificó este jueves de irónico el pronunciamiento de la Alta Comisionada de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, quien, según manifestó el funcionario, negó en su informe – presentado el pasado 4 de julio – un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Irónicamente la señora Bachelet en su informe sobre Venezuela no solo minimizó el genocida alcance del bloqueo (que ahora sí dice ser tal ) ordenado por Trump contra nuestro pueblo: sino que ocultó el detallado informe del Ministerio Público sobre DDHH que en sus manos le entregamos”, expresó Saab en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, Bachelet expresó su preocupación por el posible impacto que podría acarrear la medida tomada por la administración de Donald Trump.

Mediante un comunicado, la Alta Comisionada de DDHH señaló que estas acciones “son extremadamente amplias y no contienen las medidas suficientes para mitigar el impacto en los sectores de la población más vulnerable”.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!