Sucesos

Uniformados atraparon a presunto violador de una niña

El presunto aberrado sexual fue llevado a la sede de Polianaco / Foto: Cortesía

Demóstenes Rafael Bellorín, de 52 años de edad, fue aprehendido por los uniformados de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Anaco  en la calle  Cadafe  del sector José Antonio Anzoátegui, tras ser denunciando por presuntamente violar a una menor de edad.

Según el comisionado agregado Hernán Díaz Blanchard, jefe del cuerpo de seguridad,  cuando los oficiales arrestaban a un supuesto traficante de drogas en esa comunidad, la madre de una niña de 6 años, denunció que esta fue abusada sexualmente por el individuo, a quien trasladaron a  la sede policial.

La niña contó a las autoridades policiales que Bellorín solía amenazarla con hacerle daño tanto a ella como a su familia para evitar que lo denunciara con su familia y ante las autoridades.

Díaz  indicó que el presunto violador fue imputado por los delitos de abuso sexual, y colocar en riesgo a una  menor de edad  con propósitos insanos.

Agregó que  la  pequeña y su progenitora fueron llevadas a la sede de Polianaco para formalizar la denuncia en presencia de  la fiscal 14, quien ordenó realizar exámenes médicos y psicológicos a la niña.

El jefe policial recomendó que las víctimas de violaciones sexuales y violencia de género dejen atrás el miedo y denuncien a los agresores, pues de esta manera estos serán castigados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!