Tiempo Libre

Disney confirmó el remake de “Mi pobre angelito” para noviembre

Mi Pobre angelito fue un film que recaudó, durante su estreno en 1990, la suma de 914,8 millones de dólares a nivel mundial/ Foto: Internet

Walt Disney Picture confirmó finalmente un remake de “Mi Pobre angelito”, el cual estará disponible a partir de noviembre en Estados Unidos, y supuestamente la intención es competir con Netflix.

La compañía también trabaja desde ya en la preproducción de varios éxitos de taquilla como “Una noche en el museo”. Todo eso luego de adquirir los estudios 21st Century Fox.

“Enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo, reimaginando Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney y mucho más”, comentó el director ejecutivo de la empresa Bob Iger.

Además aseguró que vienen con todo en esta nueva plataforma por streaming, “Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien”.

Como era de esperarse el protagonista de la cinta original, Macaulay Culkin, posteó una foto en su cuenta de Twitter para comentar el anuncio. “Así es como una actualización de `Mi pobre angelito´ se vería realmente”, dijo acompañando el texto con una foto en la que aparece tirado en el sofá y con un aspecto bastante descuidado, todo en tono de broma.

Mi Pobre angelito fue un film que recaudó, durante su estreno en 1990, la suma de 914,8 millones de dólares a nivel mundial.

Caracas/ Redacción web


Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!