Locales

Han colocado 3 mil 500 toneladas de asfalto en calles y avenidas de Puerto La Cruz

Alcides Infante comunicó que en los próximos días continuarán trabajando en el proyecto de rehabilitación de calles y avenidas / Foto: Cortesía

El presidente de Construcciones de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (Covimus), Alcides Infante, informó que a través del plan “Puerto La Cruz Bonito”, la Alcaldía de Sotillo ha colocado 3 mil 500 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas del municipio.  

 Infante indicó que esta labor la han llevado a cabo en conjunto con la misión “Venezuela Bella”. Entre las principales arterias que han sido intervenidas, hasta ahora, mencionó las calles Ricaurte, Miraflores y Bolívar, la avenida 5 de Julio y algunas zonas del sector Las Delicias.

Aunado a eso, resaltó que también se realizaron trabajos de rehabilitación desde la sede de los bomberos hasta el elevado de Puerto La Cruz. “En total fueron reparados 45 mil metros cuadrados en este tramo”, acotó.

El funcionario aclaró que a pesar de que las principales avenidas y calles de las ciudades en el estado Anzoátegui son competencia de la gobernación, la Alcaldía de Sotillo ha asumido el compromiso de realzar la jurisdicción.

Sostuvo que los botes de agua y reparaciones mayores en Pozuelos también son responsabilidad de otro entre, en este caso la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), sin embargo, afirma que han trabajado de la mano con esta institución para corregir las fallas.

Añadió que en los próximos días continuarán trabajando en la rehabilitación de las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

Según detalló el presidente Covimus, el plan “Puerto La Cruz Bonito” tiene como propósito el embellecimiento de la ciudad a través del asfaltado de  calles, colocación de alumbrado, demarcación y limpieza de calles, desmalezamiento de espacios, reparación de semáforos y todo lo que tenga que ver con el área de infraestructura.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!