Sucesos

Identificaron a hombre abatido por funcionarios de las Faes en El Paraíso

El padre del joven reclamó sus restos en la morgue de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Como Johan José Ramos Arreaza quedó identificado un joven de 19 años que fue ultimado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el miércoles 7 de agosto. El hecho ocurrió en la calle Ruiz Pineda del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

De acuerdo con la versión oficial, los uniformados se encontraban en labores de de investigaciones de campo cuando Ramos los observó y desenfundó un arma de fuego, tras lo cual se desató un intercambio de balas.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, Jorge Raúl Ramos, padre del muchacho, expresó que éste vendía cocos con él en El Paraíso, frente a Puerto Ensenada.

Además, negó la versión del enfrentamiento porque, alegó, los agentes llegaron al sector donde su hijo tenía tres días viviendo alquilado. Aseveró que se metieron en todas las casas, pero sólo a él lo ajusticiaron.

“Dicen que estaba robando, pero eso es mentira, él estaba dormido”.

Aseguró que después que lo mataron lo metieron en un Jeep y se lo llevaron, después llegó una furgoneta y simuló que se llevó el cadáver, “pero todo es mentira, ni siquiera esperaron a los detectives del Cicpc”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!