Deportes

Lukaku se queda con el “9” de Icardi en el Inter

El delantero belga Romelu Lukaku saluda a hinchas del Inter de Milán desde una ventana en la sede del Comité Olímpico de Italia en Milán el jueves, 8 de agosto del 2019. (AP Foto/Luca Bruno)

Romelu Lukaku es el nuevo dueño de la camiseta con el número nueve en el Inter de Milán.

El delantero belga recibió el número de la casaca previamente lucida por Mauro Icardi, en otro indicio de que los días del argentino en el club italiano están contados bajo la dirección del técnico Antonio Conte.

Icardi, autor de 124 goles en 218 partidos con el Inter desde que llegó en 2013, fue despojado de la capitanía y marginado del equipo a mediados de la campaña pasada.

Lukaku completó el traspaso del Manchester United el jueves por unos 65 millones de euros (73 millones de dólares), además de 13 millones de euros en bonificaciones.

El atacante de 26 años manifestó que Conte fue un factor clave en su decisión de sumarse a los Nerazzurri.

Conte tomó las riendas a fines de mayo. En su primera entrevista como Nerazzurri el viernes, se le preguntó a Lukaku cúanto influyó la presencia del ex técnico de Chelsea y Juventus en su decisión de irse al Inter.

“Para mí … él es el mejor técnico en el mundo”, sostuvo el delantero belga. “Es alguien que sabe potenciar a los jugadores todo el tiempo. Pueden ver su historial”.

MILÁN (AP)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!