Venezuela

Maduro aseguró que “no hay bloqueo que pueda con la capacidad productiva de Venezuela”

se sembraron 23.360 hectáreas, contó con la participación de 484 productores y productoras, explicó el gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez/ foto: Internet

Nicolás Maduro informó este jueves los avances que han tenido cuanto a en materia agrícola y productiva en los distintos estados del país. Además afirmó que “no hay bloqueo que pueda con la capacidad productiva de Venezuela”.

“Venezuela está por un lado resistiendo las medidas coercitivas del bloqueo del Gobierno de Estados Unidos, pero también abriendo caminos para el avance y la expansión de la economía”, enfatizó.

Desde Miraflores sostuvo que dentro de los planes de acción se contemplan tres objetivos claros, siendo “la expansión de la fuerzas productivas en base del esquema de los 16 motores de la Agenda Económica, la satisfacción precisa de las necesidades materiales del pueblo, la creación de riqueza, física, material, monetaria, internacional”.

En el estado Guárico para el plan de siembra correspondiente al ciclo Norte-Verano iniciado en diciembre de 2018. Registró la cosecha de 95 millones 130 mil kilogramos de arroz,   distribuidos para el procesamiento agroindustrial en 32 empresas trilladoras del rubro, ubicadas en Calabozo, estado Guárico.

Este plan, en el que se sembraron 23.360 hectáreas, contó con la participación de 484 productores y productoras, explicó el gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez.

Zulia/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!