Sucesos

PNB ultimó a presunto delincuente en zona industrial de Barcelona

El cadáver de Jesús Rodríguez fue ingresado en la morgue de Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre murió tras presuntamente hacerles frente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB). El hecho violento se registró en horas de la tarde de este jueves 8 de agosto, en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona, al lado de la sede una conocida empresa de helados.

El individuo, quien recibió un impacto de bala en la región pectoral, quedó identificado como Jesús Manuel Rodríguez Hernández, de 31 años de edad.
De acuerdo con la versión de los oficiales, el sujeto estaba cometiendo un delito al momento de generarse el intercambio de balas. 

Sin embargo,  en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamecf), situada en el sector Tronconal Tercero de la capital del estado, familiares expresaron que, como todos los días,  Rodríguez Hernández había salido a las 6:00 am de su casa, en la Manzana 20 de La Poderosa, para vender galletas en la parada del BTR de Molorca. Retornaría a su hogar a la 1:00 pm.

Al pasar las horas y no saber nada de él, la esposa decidió buscarlo y unas personas le dijeron que varios policías se lo habían llevado desde Molorca en un carro. Se dirigió al hospital Luis Razetti, de donde la mandaron a la sede del Cicpc. En este lugar pudo identifica el cadáver de Jesús Manuel a través de una fotografía que le mostraron  agentes allí apostados.

“No fue enfrentamiento, los policías le quitaron todo el dinero de la venta y él no se enfrentó a ellos como dicen”, aseveró  la esposa del comerciante.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!