DEPORTES  Baloncesto

Selección venezolana de baloncesto sufrió revés ante Senegal

Venezuela no ha podido ganar en sus juegos de preparación rumbo a la Copa del Mundo (Foto: Cortesía)

La selección venezolana de baloncesto que se encuentra en Italia preparándose con miras al Mundial de la disciplina que se disputará a finales de este mes, cayó ante Senegal por marcador de 75-69, en un duelo correspondiente al Torneo de Verona.

El primer parcial fue para el combinado africano, que se puso arriba 19-18 después de 10 minutos de acción. Pero el elenco nacional revirtió esta tendencia en el cuarto siguiente al llevárselo con un 18-8. Estableciendo el 36-27 con el cual marchaban a los vestuarios.

En el complemento Senegal tomó la iniciativa y sacó una importante brecha a pocos minutos del cierre. La Vinotinto de las alturas reaccionó para acortar distancias, sin embargo, el empuje fue insuficiente, y no evitó el revés.

Néstor Colmenares fue el mejor con 19 puntos y siete rebotes, seguido de Gregory Vargas, quien registró 15 tantos y cinco asistencias.

A esa derrota se le suma la sufrida este jueves frente a Rusia por 69-54. Mañana sábado cierra su participación en esta competición de carácter amistoso cuando se mida con Italia a las 2:30 pm hora venezolana.

Puerto La Cruz/ Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  baloncesto   deportes   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!