Venezuela

Celis cree que de no cambiar el modelo económico cerrarán más empresas en el país

Celis considera que se deben dar las condiciones para que los empresarios sientan confianza de invertir en Venezuela / Foto: Unión Radio

El presidente de de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, advirtió a Unión Radio que de continuar las actuales políticas económicas podrían cerrar la mitad de las dos mil 600 empresas que han sobrevivido en el país pese a la crisis.

En su opinión la situación no mejorará mientras el gobierno no de señales firmes de un cambio de rumbo económico basado en un marco legal firme “que de verdad está dispuesto a hacer un viraje en materia económica”.

En entrevista con Carlos Croes en Televén, aseveró que si se concretara un verdadero cambio de política económica basada en la confianza “muchos empresarios e inversores tanto nacionales como extranjeros apostarían por la recuperación del país”.

Agregó que los empresarios requieren “un marco legal que garantice al inversor, que tenga seguridad, que sepa a qué atenerse”, porque “aquí los cambios en política económica se producen día a día, eso no puede ser, un inversor debe tener reglas de juego para invertir”.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  conindustria   economia   gremios   temor   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!