Sucesos

De tres puñaladas mataron a trabajador del mercado porteño en Las Delicias

El cadáver de César Aray fue llevado a las 9:00 am a la morgue del Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado de tres puñaladas en el Cerro Las Nieves de Las Delicias, parte alta de Puerto La Cruz.

El hecho se registró, aproximadamente, a las 3:45 de la mañana de este domingo 11 de agosto, cuando César David Aray Astudillo se encontraba reunido con unos amigos, a pocos metros de su residencia.

El obrero Matean Aray, padre del fallecido, expresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que no sabe quién ni por qué razón mataron al mayor de sus dos descendientes.

Acotó que César David trabajaba como obrero de mantenimiento en el mercado municipal de Puerto La Cruz y vivía en la calle Las Nieves del referido sector.

Esfuerzo inútil

El progenitor señaló que los conocidos de su muchacho lo llevaron al hospital César Rodríguez de Guaraguao, pero llegó muerto. Añadió que una joven fue hasta su casa y les dió la mala noticia.

En la morgue, donde el cadáver fue ingresado a las 9:00 am, se supo que Aray Astudillo pereció tras recibir una puñalada en la región pectoral, intercostal y brazo del lado izquierdo del cuerpo.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso. Hasta los momentos, manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   mercado-de-puerto-la-cruz   punaladas   trabajador   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!