Venezuela

Guaidó: “El régimen pretende disolver el Parlamento”

Guaidó aseveró que el gobierno de Maduro quiere eliminar a la AN vigente / Foto: Infobae

Juan Guaidó denunció este domingo por la noche, durante una transmisión realizada en sus redes sociales, que el gobierno de Nicolás Maduro intentará en las próximas horas disolver la Asamblea Nacional (AN), un ente que preside.

“Mañana (el lunes) el régimen pretende disolver el Parlamento”, dijo Guaidó, mandatario interino de Venezuela en una nota publicada por Infobae. “Si hacen lo que pretenden hacer, van a fracasar, eso nos dará otro nivel”.

“En el 2017 intentaron adelantar las elecciones parlamentarias, logrando absolutamente nada, aislamiento y desconocimiento internacional”, recordó el diputado a la AN.

Voceros

Guaidó reveló que recibió información “de la comunidad internacional y de militares”: “Quieren mostrar una fortaleza que no tienen (…) Es evidente que el régimen está en fase de destrucción”.

Indicó que usará “todos los mecanismos para lograr el cese de la usurpación”.

Diálogo

El líder opositor también criticó a Maduro por suspender el diálogo con la oposición en Barbados, tras el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

“Un día dicen que no se pararán, y al día siguiente salen corriendo”.

Reiteró que “las sanciones son a Maduro, no al pueblo de Venezuela”: “No es cierto la narrativa de que impera un bloqueo sobre el país”.

Caracas / Infobae / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis   denuncias   juan-guaido   nicolas-maduro   parlamento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!