Sucesos

Asesinaron a funcionario de Polibolívar y le robaron el arma de reglamento

Los restos del funcionario de Polibolívar fueron reclamados el mismo día por sus parientes en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El funcionario de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Pedro Luis Maraguacare Díaz, de 29 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este domingo 11 de agosto.

Se conoció de manera extraoficial que el uniformado iba en su moto Empire RKV, color rojo, por la calle Principal del sector Brisas del Morro, cerca de Puente Real, en Barcelona, cuando su acompañante le robó el arma de reglamento y con la misma le disparó sin piedad.

El joven tenía cinco años de antigüedad en el organismo de seguridad.

De acuerdo con lo informado, el homicida es un detenido de los calabozos del sector Las Casitas que se había ganado la confianza del oficial. En el momento del hecho, supuestamente se dirigían a comprar hielo para el reo, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Agentes activos

Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del estado están tras la pista del criminal. El nombre del asesino no fue precisado.

El cadáver del agente fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III, donde sus familiares reclamaron sus restos horas después de su deceso.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  agente-asesinado   barcelona   polibolivar   reo   robo-de-arma   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!