Sucesos

Detuvieron a un hombre por posesión y consumo de drogas

El detenido se encuentra en los calabozos de Polisotillo / Foto: Cortesía

Un hombre de 39 años de edad, identificado como  Miguel Ángel Sancler Gallardo, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo)  por consumo y posesión de drogas, en el sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz.

El director del organismo de seguridad, comisario agregado Douglas Martínez, informó que la detención se produjo gracias a la denuncias de los vecinos de la calle Principal de la comunidad, quienes llamaron a la central para expresar que un hombre estaba drogándose.

“Recibimos una llamada de un habitante del sector Sierra Maestra, quien nos informó que un hombre se encontraba consumiendo droga bajo la mirada de niños y transeúntes, por lo que nos trasladamos hasta el lugar y allí avistamos al sujeto. El hombre, al ver la comisión, intentó huir del lugar y se introdujo en una vivienda. La sorpresa se la llevaron los uniformados cuando entraron a la casa y se encontraron con dos plantas de cannabis, mejor conocido como marihuana”, indicó Martínez.

El detenido está bajo custodia en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín, mientras que su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!