Deportes

Fallece a los 62 años héroe del fútbol argentino José Luis “Tata” Brown

El fútbol argentino perdió a uno de sus ídolos / Foto: Cortesía

El fútbol argentino está de luto. La cadena deportiva ESPN informó este lunes sobre la muerte de José Luis “Tata” Brown, campeón del mundo con la albiceleste en México 1986 y quién fuese catalogado por sus compañeros como Prócer del Fútbol Argentino. 

Brown es recordado por los argentinos como el hombre que, durante aquella final, se dislocó el hombro y para que no lo sacaran del encuentro, le hizo un agujero a su camiseta, donde introdujo uno de sus dedos y así jugó 40 minutos de aquel encuentro que significó la última celebración gaucha en los mundiales. 

Brown falleció a la edad de 62 años. De inmediato, personalidades del fútbol como Gabriel Batistuta, dedicaron mensajes en sus redes sociales en memoria del “Héroe de México 86”.

@GBatistutaOK Gracias José Luis Brown por tu lucha dentro y fuera de la cancha. Acompaño a sus familiares y afectos . Q.E.P.D. Tata .

@VarskySports Murió TataBrown. Héroe de Mexico 86. Prócer del fútbol argentino. Que descanse en paz. Abrazo a sus amigos y a su familia.

@EdelpOficialUn día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente. ¡Hasta siempre Tata! Capitán, Campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!